AHORA LAS PÓLIZAS SON DIGITALES

AHORA LAS PÓLIZAS SON DIGITALES

Lo digital ya forma parte de la vida cotidiana, y la nueva campaña realizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación reafirma este camino.

Gracias al desarrollo por parte de la SSN se puede circular por todo el país con el comprobante de seguro de manera digital. Se podrá mostrar la póliza que asegura el vehículo en versión impresa, el PDF o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil

A su vez, se desarrolló una Aplicación “Mi Seguro“, ya disponible en todos los dispositivos, que informa el estado actual de la póliza del seguro de los automóviles que circulan por el país. Será utilizada por los fiscalizadores, quienes con tan solo ingresar el dominio del vehículo sabrán si el auto está asegurado en ese momento o no.

Por favor, mantenga su póliza al día, evite olvidos para no quedar sin cobertura financiera. Suele ser una opción excelente contra los olvidos de pago, el débito automático en tarjeta de crédito o CBU ya que al menos que falle el mismo, siempre tendrá cobertura y seguramente obtendrá un mejor costo. Además desde hace ya algunos años, no es obligatorio el comprobante de pago.

miércoles, enero 2, 2019|Categorías: Seguros|0 Comentarios

Deja tu comentario